FAQ

Si, al terminar el proceso de compra puedes agregar una nota o bien envíame un e-mail a [email protected] solicitando una cotización personalizada para tu empresa.

Si. Al terminar el proceso de compra puedes solicitarla. Tienes hasta 30 días para pedir tu factura, una vez pasado los 30 días no podremos facturarte.

En caso de requerir factura recuerda agregar tus datos de facturación en el proceso de compra y una vez finalizada la compra pide tu factura en el apartado de notas o escríbeme a [email protected]

En dólares, no obstante, si requieres una factura en tu moneda local ponte en contacto conmigo para enviarte la factura en la divisa que requieres.

Si, generalmente los servicios de consultoría a negocios son 100% deducibles de impuestos. No obstante, te recomiendo que consultes con tu contador y revises la legislación aplicable.

Si.

Los planes de servicio están diseñados con el número de revisiones optimas para que tengas una experiencia de servicio increíble, digna de repetir y recomendar.

No obstante, en caso de requerir revisiones adicionales a las especificadas en los planes de servicios puedes pedir revisiones o cambios adicionales con un cargo extra de:

  • 20 usd por revisión adicional vía email
  • 50 usd por revisión adicional por vídeo llamada de 20 – 40 minutos

Si. Por ejemplo, si necesitas más de una consultoría puedes agregar las sesione que requieras en tu carrito de compra. Igual para el resto de los servicios.

En Segmenta Marketing te garantizamos una entrega a tiempo de cada uno de los planes de servicio.

En caso fortuito o de fuerza mayor imputable a Segmenta Marketing será notificado con al menos 12 horas de anticipación a la fecha de entrega programada su nueva fecha de entrega. Para compensar la demora, se le otorgará una revisión adicional a la incluida en el plan, esta puede ser vía email o vídeo llamada de 30 minutos.

Consulta más detalles en Términos y Condiciones

No. Los planes de servicio están diseñados para disfrutar una vez concluido el pago.

Únicamente será posible solicitar un reembolso o devolución antes de que se haya efectuado cualquier entrega total o parcial del servicio contratado, por cualquier medio, ya sea escrito o en vídeo (vídeo call, whatsapp, pdf, email, etc). Pues, al ser un servicio una vez que ha sido entregado total o parcialmente se considera como un servicio consumido por lo que no podrá solicitar reembolso o devolución.

Consulta más detalles en Términos y Condiciones

Al igual que en las devoluciones o reembolsos usted puede solicitar la cancelación de cualquiera de los planes de servicio de Segmenta Marketing siempre y cuando no se haya efectuado ninguna entrega total o parcial del servicio, ya sea por medio escrito o vídeo. Aplica el mismo procedimiento de la política de Reembolso y Devolución.

Consulta más detalles en Términos y Condiciones

Puedes cambiar el plan de servicio por otro de menor, mayor o igual precio por cualquier otro de tu agrado, siempre y cuando no se haya hecho ninguna entrega total o parcial del plan de servicio originalmente contratado. Para hacer válido el cambio ponte en contacto vía WhatsApp al +34 667201705 o al email: [email protected]

Consulta más detalles en Términos y Condiciones

Si no encuentras la respuesta que estás buscando envía una mail a [email protected]