Bienvenido a mí Blog de Marketing Digital

Índice

Me sorprende que pocos conocen realmente todo lo que implica el mundo online, lo que me inspiró a escribir, porque créeme es un mundo de cosas.

Así que pensé, quizá si transmito el alcance que implica, la gente pueda comprenderlo y construir éxitos en torno a ello. Es que, entiendo lo frustrante de hacer la lucha y sentirse perdido, por lo que espero que mi blog de marketing digital sea tu guía.

Si te identificas con algún tema y quieres saber más o aplicarlo a tu empresa, siempre me puedes contactar. También, me gusta la idea de crear un foro donde intercambiemos comentarios, puntos de vista y dudas.

Al mismo tiempo, escribir sobre lo que me gusta es apasionante, y saber que puedo transmitirlo, es una manera de aportar y trascender. Recuerdo que cuando era pequeña mi sueño era ser escritora, claro de noveles, y nuca me magine que escribiera artículos de negocios. Así que al final aplica el dicho de “ten cuidado con lo que deseas”.

Aunque es un desafío, es algo que disfruto, me enriquece, y además puedo compartirlo con quién le interesa en lugar de aturdir a mis amigos.

¿Cómo saber si un blog de marketing digital es confiable?

Existen varios elementos, por ejemplo, que citen fuentes conocidas internacionalmente, que otros artículos afines contengan información que validen lo que dice. También si está en las primeras páginas de Google es un indicador, ya que Google válida que contenga contenido de valor.

Revisa que la página tenga más de un artículo, lee los comentarios y evaluaciones, revisa las fuentes y los links, incluso googlea al autor.

En mi blog marketing digital encontrarás artículos profesionales, basados en mi sólida formación académica, más de 16 años de experiencia y fuentes confiables. Finalmente, esta es una combinación básica que te permite estar seguro de que lo que leés es real, fundamentado y que seguro aprenderás.

Dentro de mi experiencia, he trabajado para clientes y empresas en Estados Unidos, España, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y otros países de LATAM. Lo que me brinda el soporte para compartirte una visión internacional e intercultural.

Te puedo adelantar, que descubrirás que artículos de investigación de mercados, planeación estratégica, branding, entre otros, forman parte de la mercadotecnia online. Además, que para todos y cada uno de ellos la segmentación de mercado es pieza clave, y sabrás el porqué.

Así que, que esperas, comienza con un clic a vivir esté maravilloso mundo.

Últimos artículos

Pet marketing by Merari Montoya

Pet Marketing: una tendencia global

El Pet marketing es una rama de la mercadotecnia enfocada en desarrollar estrategias relacionadas con el sector de las mascotas. Lo cual incluye desde clínicas veterinarias hasta alimento para mascotas, y

Leer Más >>