Agencia de Ecommerce en Córdoba

Somos tu Agencia de Ecommerce en Córdoba, nos encargamos de la creación y diseño de tiendas online para vender más y llevar tu facturación al siguiente nivel.

Creamos tiendas online con los CMS más famosos como Woocommerce, Prestashop, Shopify y Magento.

Desarrollar un Ecommerce al día de hoy es crucial para expandir tu negocio online al mundo digital.

Esto te permite alcanzar muchos más clientes y vender más productos. Aún así no todas las tiendas online consiguen vender, de hecho la mayoría caen simplemente en el olvido.

Por esto te ofrecemos un servicio altamente profesional para que tu Comercio electrónico se pueda posicionar entre los primeros lugares de la búsqueda en tu sector y así aumentar tanto las visitas a la tienda como las conversiones.

Agencia ecommerce Córdoba
Equipo ecommerce Córdoba

¿Por qué elegir Segmenta como tu Agencia Ecommerce?

Si tienes un Ecommerce en Córdoba, entonces puede vender tus productos a clientes de toda España y LATAM.

Si estás listo para impulsar tu negocio online sigue leyendo y descubre porque una tienda online es tu mejor opción.

Si no eres Amazon y no tienes millones de productos, podrás estrenar tu Ecommerce en 30 días y empezar a vender tus productos en tu tienda online. ¿Te acuerdas cuánto te tardaste en abrir tu tienda física?

Cada Ecommerce tiene diferentes necesidades, por el simple hecho que no todos vendemos los mismos productos o servicios.
Aquí en Segmenta desarrollamos tiendas online a medida de tus necesidades. Por ejemplo si eres un centro de belleza quizás necesitarás de un formulario de citas, mientras si vendes ropa a lo mejor necesitas implementar variables de tallas y colores para el mismo artículo.
También si tu Ecommerce es internacional y vendes a clientes que utilizan diferentes monedas, seguramente te gustaría enseñar a tus clientes la correcta moneda en cada país.

Esto es exactamente lo que hacemos aquí, Ecommerce personalizados para cada sector y necesidad. 

La mayoría de las búsquedas en Google son a través de dispositivos móviles. Es por esto que diseñamos tiendas online responsive, es decir que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla, tanto en ordenadores como en tabletas y smartphones.
Con Segmenta puedes ofrecer a tus clientes una experiencia agradable en cualquier ocasión.

Con nosotros recibirás asesoramiento y soporte en todas las fases de creación y diseño de tu tienda online.

Te tenemos actualizado en cada momento y vamos trabajando de la mano contigo para realizar tu Ecommerce exactamente como lo habías pensado.

Lo bueno de nuestras tiendas electrónicas es que no dependerás de nosotros después de la entrega. Puedes elegir si llevar la tienda por ti mismo. Nosotros te asesoramos sobre como añadir páginas de servicios, categorías de productos, productos específicos y entradas de blog.
Lo que pasa es que muchas veces las agencias diseñan tiendas online con un código personalizado, y luego a la hora de hacer un cambio, si no cuentas con un desarrollo interno dependerás de la agencia para cualquier cosa.

En Segmenta solo utilizamos los editores más famosos como Elementor o Divi, así que con un simple “Arrastra y Pega” podrás cambiar el diseño de tu ecommerce todas las veces que quieres.

Siempre hacemos las cosas a la luz del sol.

En Segmenta todo es transparente desde el principio, tanto en el presupuesto como en los servicios incluidos.

Nunca nadie te cobrará para algo que no se haya acordado antes contigo.

 

¿Por qué un Ecommerce en Córdoba?

Si vives en Córdoba, antes de contratar nuestro desarrollo de Ecommerce podemos tomarnos un café y hablar en persona, para que puedas poner una cara a nuestras voces y conocernos personalmente.

Somos personas como tu, empresarios con las mismas preocupaciones que tu, por esto lo que más queremos es acompañarte en tu negocio online para que tengas el éxito que mereces, no solo para ti, sino también para tus seres queridos que dependen de ti.

Nosotros sabemos perfectamente que de muchos comercios online dependen familias enteras, incluidas las nuestras, así que en cada Ecommerce le ponemos cariño como su fuera nuestro.

Servicios que ofrecemos para tu tienda online

Crear un Ecommerce es solo el comienzo, luego hay que mantenerlo siempre actualizado. Añadir nuevos productos, ocultar lo que ya no tenemos en stock, abrir una nueva categoría o configurar un formulario, sea lo que sea puedes contar con nosotros por cualquier cambio o actualización que quieras hacer en tu tienda online.

El SEO para Ecommerce va un poco mas allá de poner las clásicas keywords. Hay que cuidar los datos enriquecidos de los productos, como las fotos, los vídeos, las valoraciones y las descripciones.

Esto no es un trabajo sencillo, y por supuesto necesitas de un profesional que lo haga de la forma correcta, ya que Google pone una serie de requisitos y limitaciones a la hora de publicar tus productos en la sección de Google Shopping.

También hay que configurar los envíos y los impuestos de todos tus productos antes de listarlo en tu cuenta de Google Merchant Center

Nosotros por supuesto podemos hacerlo, pero antes queremos que veas nuestros resultados SEO que hemos obtenido en varios Ecommerce a nivel internacional.

Una de las cosas mas importantes en un ecommerce es exactamente el proceso de compra. Si es demasiado difícil probablemente muchas personas no llegarán a comprar el producto.

En Segmenta te asesoramos en la configuración del proceso de compra para que la experiencia del cliente sea lo más amigable posible. Hasta podemos implementar el pago con un click. ¿Suena bien verdad?

Por supuesto, desarrollando tu tienda online con nosotros, también podrás elegir la pasarela de pago que más te convenga. Las clásicas son para pago con tarjeta de credito/debito y Paypal.

Para identificar tus puntos de fuerza y tus áreas de mejora debes medir los datos de tu Ecommerce.

Cuando creamos una tienda online siempre la conectamos a la más famosa herramienta de medición: Google Analytics.

Esto te permite conocer datos muy precisos sobre quien es tu audiencia y el comportamiento de la misma en tu web. Esto te servirá para afinar siempre más tu comunicación hacía tus clientes y aumentar las ventas.

Además con esta herramienta propia de Google puedes medir exactamente de dónde vienen tus conversiones, para estar siempre al tanto de los canales que están funcionando y los que no.

Existe el mito de que una vez creada una tienda online, empezarás a vender al día siguiente. La realidad, es que no es así.

Antes y después de su lanzamiento hay que planear.

La planeación de marketing es la guía bajo la cual tú Ecommerce puede funcionar y tener el éxito esperado.

Por ejemplo, la creación de un plan anual de promociones, la implementación de una campaña de anuncios pagados o un  formulario en el lugar correcto. Son solo algunas acciones de marketing digital que pueden hacer la diferencia entre vender y fracasar.

En un ecommerce las automatizaciones de marketing son básicas y no opcionales. Desde que se incia un proceso de compra e incluso un primer acercamiento para ver un producto las automatizaciones hacen su magia.

Te estarás preguntando, qué son las automatizaciones de marketing en un ecommerce. Pues son, por ejemplo, el correo de gracias por tu compra, el seguimiento de un pedido y toda la comunicación referente a la compra. Incluso el seguimiento de atención pos venta. Los datos que se van recabando son la meteria prima para configurar campañas automatizadas, secuencias y flujos de trabajo con el objetivo de incrementar el ticket promedio, recompra, lealtad y recomendaciones. 

Estos datos es lo que se conoce como la base del conocimiento del cliente. La cuál sirve para hacerle llegar la oferta o producto más ad hoc a su perfil de consumo y contenido que realmente le interese.

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el análilsis de las estadisticas y de los datos para detectar àreas de mejora y oportunidad en los embudos de venta. 

Quieres aumentar tu ticket pormedio, no sabe sporque no estas llegando a lso objetivos de venta, quieres saber en que fase se estan perdiendo los leads. La respuesta la encontrarás en un CRO. 

Entender lo que la información nos dice, es lo que nos guiará para el logro de los objetivos e incluso nuevos mercados. Por algo el famoso dicho “información es poder”.  Por algo Google recomienda que te hagas las sigioentes preguntas:  “¿Qué sugieren los datos que hagamos?” en lugar de: “¿Qué opinan?”. Pues, este es un primer paso importante para dejar de depender de la opinión de la persona mejor pagada del equipo. Las opiniones no son más que hipótesis que probar… con datos.

 

Servicios Premium para llevar tu Ecommerce al siguiente nivel.

(Exclusivos de Segmenta Marketing)

Ecommerce

Construir una tienda online es la parte fácil, lo difícil es darle visibilidad. Esto es exactamente lo mismo que pasa cuando abres una tienda física, una vez abierta hay que promocionarla para que lleguen clientes listos para comprar tus productos.

Pues bien, para dar a conocer un Ecommerce básicamente hay dos formas:

  1. Trabajando el SEO, es decir el utilizo de técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores como Google y Bing, y al mismo tiempo aumentar el tráfico orgánico.
  2. Con técnicas de SEM, es decir con anuncios pagados tanto en Google como en las redes sociales, dependiendo del sector de la tienda.

Nosotros te ofrecemos un servicio de SEO y SEM completo para que tu Ecommerce despegue más rápido de un avión. 

Mantenimiento ecommerce Córdoba

Una vez que tienes tu Ecommerce te asesoramos sobre los pasos a seguir. Te ayudamos a implementar mejoras en la estructura de las categorías, te guiamos en la configuración de tus productos para que sean atractivos para los clientes y respeten los requisitos de Google para ser listados en la sección de Shopping.
También te aconsejamos posts de blog de carácter informativo donde podrás enlazar tus productos para tu público más “frio”.

Agencia diseño tiendas online

Como tu agencia de Ecommerce te ofrecemos algo muy especial, una consultoría de marketing y negocios para que tengas una visión a 360 grados de las potencialidades de tu tienda online.

Te ayudamos a conectar todas las piezas en un único grande proyecto, empezando por el posicionamiento web, las redes sociales, las automatizaciones y los planes de lealtad.

Nosotros te guiamos en cada momento del proyecto para que todo fluya hacía el objetivo principal: generar más rentabilidad

Plugin WordPress

Los plugins añaden funcionalidades a tu tienda online, pero instalarlos y configurarlos correctamente no es tarea sencilla.
Recuerda que cada vez que se activa una de estas herramientas, la carga de la página se hace siempre mas lenta.
Además, si no configuras los Plugins de forma correcta hasta pueden entrar en conflicto entre ellos y provocar serios daños en tu Ecommerce.

Es por esto que te recomendamos dejar esta tarea a un profesional que sepa lo que está haciendo.

Ejemplos de Ecommerce

Agencia Ecommerce
SAUNAS
E-commerce de saunas comerciales
presente en USA y Canada.
Diseño tiendas online Córdoba
BELDON BEAUTY
Web corporativa y tienda online de tratamientos y productos de belleza. Con páginas y fichas de producto optimizadas. 
Ecommerce Woocommerce
CEREALES ANDINOS
Web corporativa y e-commerce de
Cereales a base de Quinoa.
Desarrollo tienda online Madrid

SEGMENTA
Web corporativa y e-commerce de Marketing y SEO.
Incluye Blog optimizado y fichas de producto.

15 Beneficios de hacer una tienda online

Esto son los principales beneficios al crear Ecommerce para tu negocio online:

  1. Mejora la imagen de marca
  2. Presencia online 24/7
  3. Tienda personalizada disponible en todos los dispositivos.
  4. Aumenta el potencial de ventas
  5. Posicionamiento de marca en el mundo digital
  6. Aumenta tu visibilidad (SEO)
  7. Hace rentable tu inversión en marketing
  8. Comunicación más rápida y eficiente con tus clientes
  9. Te obliga a estar siempre actualizado
  10. Genera seguridad y confianza 
  11. Puedes medir todos los puntos de tu tienda online
  12. Mejora la planeación y la gestión de tus contenidos
  13. Puedes llegar a clientes que sin el Ecommerce no hubieras tenido
  14. Puedes dar a conocer tu marca y tus productos de manera rápida
  15. Es la mejor inversión a corto y largo plazo
Beneficios Ecommerce

Estos solo son algunos de los beneficios, hay muchos otros que no pusimos en este listado. Lo que en realidad importa es que un Ecommerce es la manera más rápida y sencilla para expandir tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. De esta forma puedes llegar a un público más amplio y consecuentemente ganar más.
Ahora, la principal diferencia con una tienda física es la competencia, en un mundo digital hay muchos más competidores. Por esto es importante que desde el principio trabajemos la parte del posicionamiento web orgánico, para aumentar tu visibilidad online e incrementar las ventas.
También hay que entender que un público más grande significa que la comunicación se vuelve más complicada, y es por esto que te ayudamos a encontrar tu segmento de audiencia principal, para que tu mensaje llegue a las personas correctas en todo momento.

Fases del diseño de una tienda online

Las fases de la creación de un Ecommerce son principalmente 7 y comprenden varias áreas como UX, UI, SEO y Marketing Digital. Aquí te dejamos un pequeño resumen.

Fase 1. Análisis de Marca

En la primera fase recaudamos informaciones sobre tu marca y tus clientes. Esto sirve para planear la comunicación y los objetivos principales.

Fase 2. Planificación del Ecommerce

Esta es la fase de planificación de la tienda online. Aquí es donde se define la estrategia y las prioridades.
En este punto vamos a definir cuantas páginas, categorías y productos necesitamos para nuestro Ecommerce.

Fase 3. Diseño de la tienda online

En la tercera fase empezamos el diseño de la tienda online, cuidando sobre todo la parte UX e UI, es decir la parte visual y las funcionalidades. Debemos cuidar que cada menú, cada botón y cada formulario funcione a la perfección. Todo debe estar listo para que tus clientes pueda comprar de manera sencilla. Aquí también empezamos el Keyword Research (SEO) para las principales páginas de servicio y de categoría.

Fase 4. Creación de contenidos

Creamos el contenido basado en el anterior Keyword Research. Después de crear el contenido (textos e imágenes), Empieza la optimización SEO On Page antes de la maquetación. Aquí es donde optimizamos toda la estructura del contenido, los títulos, los metadatos etc.

Fase 5. Desarrollo Ecommerce

En esta fase tiene lugar la creación del Ecommerce en el CMS elegido, tanto en la versión de ordenador como en la versión responsive. Como siempre cuidamos no añadir código CSS y Javascript innecesarios. Activamos solo los plugins estrictamente necesarios para las funcionalidades de la tienda, como por ejemplo plugin de cache, plugin de gestión SEO etc.

Fase 6. Pruebas de funcionamiento

Últimas pruebas de funcionamiento de la tienda online antes del lanzamiento. Este es el momento de revisar que todo esté bien y todo funcione correctamente. Es aquí donde se hacen los últimos ajustes antes de estrenar nuestro Ecommerce.

Fase 7. Lanzamiento del Ecommerce

Listo, podemos publicar. Esta es la fase de lanzamiento de tu tienda online. Después del estreno avisaremos a Google del nuevo Ecommerce a través de Google Search Console y haremos pruebas de tráfico en vivo en Google Analytics para comprobar si todo se mide correctamente.
¡Pues, a vender!

blank

Preguntas frecuentes sobre nuestra Agencia Ecommerce

Siempre es el momento correcto para crear tu propio Ecommerce, sea que quieres expandir tu negocio físico a un público más grande o que quieras crear un negocio online desde cero. Una tienda online te dará el impulso para vender más y escalar tu negocio de manera automática.
Pero, si queremos profundizar un poco más, el momento justo para lanzar tu negocio online es después de haber hecho un buen análisis de rentabilidad. Considera que necesitas el presupuesto para crear la tienda pero también para promocionarla y para mantenerla.

Lo primero que debes considerar es tu presupuesto y el precio propuesto por la agencia. Superado este primer escalón, hay otros factores que pueden determinar si una agencia Ecommerce merece la pena o no. Antes que nada revisa el sitio web de la empresa, si no funciona o tiene mala pinta, ya la puedes descartar. Otra cosa muy importante es el soporte. Si no te ofrecen soporte en cada fase de la creación de tu tienda online, es seguramente otro motivo para no confiar. Otro punto a considerar es el CMS. Si te quieren vender algo muy complicado que no puedes gestionar por ti mismo, entonces dependerás de ellos para hacer cualquier cambio en tu tienda online. Esto no necesariamente es malo, pero debes entender que si decides no trabajar más con ellos, deberás contratar otro desarrollador, interno o externo. Considera que los CMS más famosos son Woocommerce, Prestashop, Magento o Shopify.

La mejor elección es un Ecommerce a medida, que sea fácil de utilizar y de gestionar. Deja las tiendas online hechas con código complicado. Nosotros siempre desarrollamos nuestras tiendas electrónicas con WordPress y Woocommerce por un motivo muy sencillo, hay una infinidad de plugin gratis para cualquier cosa que necesitemos, sea la gestión del posicionamiento web de la tienda o la gestión del inventario, para todo hay un plugin que nos simplifica la vida. Además podemos utilizar editores muy sencillos como Elementor o Divi, los cuales nos permiten hacer prácticamente cualquier tipo de cambio en el diseño y en la estructura de nuestra tienda en pocos clics.

La respuesta es un redondo NO. Una vez que tu Ecommerce está online, debes hacer algo para que lleguen los clientes. Si tienes recursos y quieres una estrategia a corto plazo para empezar a vender, la mejor opción es invertir en anuncios pagados, técnica que en el mundillo se conoce como SEM.

Puedes invertir tanto en anuncios en Google ADS, como en publicidad en redes sociales (Paid Media).

Pero lo más importante es que trabajes también una estrategia de posicionamiento SEO a mediano y largo plazo. Esto será mucho más rentable porque estamos hablando de tráfico orgánico, es decir clientes que llegan a tu sitio web porque te ven en los primeros lugares de las búsquedas. Esto además de crear más confianza en los clientes, también te permite bajar tu inversión en campañas de anuncios pagados.

Básicamente hay que trabajar dos aspectos del SEO, On page, es decir la optimización de la estructura interna de las páginas para que el Bot de Google las pueda leer más fácilmente, y el SEO Off page, es decir la estrategia de backlinks que nos dará la autoridad necesaria para escalar los rankings de Google.

Si tienes dudas de cómo funciona el SEO te recomiendo leer el artículo sobre como obtener la  Primera página de Google, o simplemente contáctame y resolveré todas tus dudas.

Un ecommerce básico hasta 30 productos ronda los 1500 euro, de ahí en adelante la cotización puede variar muchísimo y no tiene un límite de precio. La inversión económica en tu Ecommerce depende de varios factores, entre los cuáles el número de páginas y de entradas, cuantas categorías necesitas, cuantos y que tipos de productos quieres vender, número de las funcionalidades que necesitas, y, por supuesto, si con la tienda online quieres también servicios accesorios, como SEO, SEM y Marketing Digital.

Por suerte la cotización con Segmenta es completamente gratis, así que contáctanos y cuentanos lo que necesitas.

Como hemos dicho antes el CMS que recomendamos en Segmenta es WordPress con su extensión para tiendas online Woocommerce. Recordamos que un CMS (Content Management System) debe ser ligero y sobre todo de fácil mantenimiento. En este aspecto WordPress nos ofrece muchísimas funcionalidades gratuitas para cualquier exigencia que tengamos.

 

Para configurar un ecommerce los CMS más populares son: WooCommerce, PrestaShop, Shopify y Magento. Cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas. No obstante, en nuestra experiencia el mejor CMS para configurra tu ecommerce y posicionar tu shop con SEO es WooCommerce. WooComerce tiene una amplia gama de funcionalidades, es de uso y mantenimiento fácil. Además que tiene un mayor éxito en posicionar tus productos online.

Creamos una tienda online básica en 30 días hábiles. Sin embargo cualquier retraso de parte del cliente en proporcionar la información completa puede hacer el tiempo de espera más largo.

Como por el precio, también el tiempo de entrega de un Ecommerce depende de su complejidad. Como puedes imaginar, no es lo mismo crear 30 productos que 300, como no es lo mismo un producto sin variables que un producto que tiene varias tallas y colores.

En los ecommerce es importante el balance entre contenido e imágen, además de una configuración de experiencia del cliente (UX) que  incentive la compra. Vamos a ver estos tres puntos esenciales, que de hecho son considerados el pilar de tu tienda online. 

Tener imágenes del producto hacen que surja el amor, y en el caso de compras racionales analizar cada detalle. Las imágenes deben ser de una calidad óptima, incluso en 3D o vídeos de realidad virtual. Tomas de distintos ángulos, detalles, y si el producto lo amerita, un diagrama con las medidas. 

El contenido proporciona toda la información que el cliente necesita y desea saber. La descripción de tu producto no solo debe ser detallada, debe contener keywords y ser SEO friandly. Recordemos que los buscadores privilegian el el posicionamiento web los textos. Evita hacer descripciones simplistas de uno o dos renglones, pon en marcha tu creatividad y un buen keyword research para encontrar inspiración.

Cuando tienes una buena galería de fotos de producto y una buena descripción, tu cliente potencial parasará más tiempo navegando en tu web. Y entre más tiempo invierta mayor será el interes y la probabilidad de que compre contigo. El tiempo invertido en tu ecommerce forma parte del valor persibido, recuerda la frase de El Principito “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa la que la hizo tan importante”

Ahora bien, si tienes un contenido e imágenes increíbles, que pasa si cuando entran a tu ecommerce los clientes (usuarios) se encuentran confundidos o le es complicado el proceso de compra. Cuidar de esté aspecto es lo que se llama experiencia de usuario (UX). El diseño UX consiste en hacer que tu ecommerce sea intuitivo y fácil de utilizar. Un ejemplo de ello es Amazon. Amazon no tiene precisamente el mejor diseño, lo que si es que los proveedores buscan poner fotos atractivas y una descripción muy detallada. Por su parte, el marketplace hace que literalemente sientas que compras con un clic. Desde el buscador puedes hallar facilmente lo que quieres, una evz en el producto te hace recomendaciones y la compra es un proceso sencillo y rápido.

Si tienes estos tres pilares implementados adecuadamente te garantizamos que tendrás éxito. 

 

Si, es útil. Una landig page esta pensada en centrar la atención del usuario en un contenido en particular, evitando distracciones como ponerse a navegar en la web o estar clicando al menú. Al tener únicamente información del producto o servicio – sin menú, blog, ecommerce, home, etcétera – el usuario recaba la información necesaria para la compra. 

La landing page se diseña con un objetivo y un call to action (CTA) acorde al objetivo. Por ejemplo, si quieres ofrecer un software o un servicio dental puedes colocar un formulario para agendar una cita. Por otro lado, si quires promocionar una canasta de productos navideña puedes tener un CTA que directamente te lleve a la compra, e incluso personalización del producto.

Además, una landig page será un complemento perfecto para una campaña de ADS pues llevará a los usuarios directamente a lo que deseas publicitar.

En Segmenta Marketing te ofrecemos dos revisiones, una antes de la puesta online de tu ecommerce, porque en este punto ya puedes visualizar como se verá tu web, y otra cuando esta online, aquí puede ver si hay algún detalle más que quieres incluir o mejorar. Adicional a estas revisiones, mantenemos un comunicación continua y fluida sobre los avances.  A lo largo del proceso te estaremos consultando detalles finos sobre tu marca y productos, así como solicitandote información puntual. Todo pensado para que al momento de las revisiones tengas un contexto claro de lo que econtrarás.

El desarrollo de tu ecommerce incluye dos mil palabras SEO friendly. Las imágenes, logo y banners nos los proporcionas tu o si lo prefieres lo podemos generar con nuestro equipo de diseño por un costo extra. en Segmenta Marketing te haremos recomendaciones sobre estilo, tamaño y formato del contenido visual que te dará mejores resultados.

Para darte una respuesta  precisa primero debemos hacer un diagnóstico y conocer el contexto de tu ecommerce. Lo que si puedo decirte, es que con base en nuestra experiencia, muchas veces no es necesario hacer uno nuevo. Un rediseño y solución de las fallas actuales es suficiente. Solo ten presente que cada caso es único, así que cuenta con nosotros para orientrate sobre la desición que más te beneficia.

Claro, es parte de tener tu ecommerce a medida. Conjuntamente haremos un diseño estratégico de las automatizaciones de marketing, todo enfocado a obtener más ingresos, generar lealtad e incentivar la recomendación. Tener automatizaciones te facilitarán tus tareas diarias, mejorarán tu resultados y podrás mantenerte actualizado con mayor facilidad. Así que has que la tecnología sea tu aliado.

En Segmenta Marketing tenemos planes que inlcuyen el dominio y hosting, si tienes dudas si tu plan lo incluye preguntanos estamos para resolver todas tus dudas. Si aún no sabes que dominio poner te asesoramos gratuitamente, te decimos cuál es el dominio más conveniente a tu giro, marca e incluso ubicación geográfica. El servicio de naiming del dominio es algo que nos diferencia y nos sentimos felices de poder guiarte en esté punto

En realidad es muy sencillo, si tu tienda no respeta los estándares de seguridad, no puedes configurar una pasarela de pago. Así que tu tienda online ya sale con un certificado SSL de seguridad para la encriptación de los datos sensibles.

Otro requisito que exige la ley es implementar una política de cookies a protección de la privacidad de los usuarios, con la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies no necesarias.